Posteado por: german327 | 25 enero, 2010

La Historia


Bueno, me presento, soy Germán Zechner y yo voy a hablarles así como del nacimiento del Club Las Ferias viteh.

Bueno, básicamente el club nace con la pasión de 3 personas por el increíble y fantástico deporte como lo es el fútbol, y es creado por este trío, aproximadamente en los años 2003 o 2004. Por ese entonces, este trío contaba a su disposición con un espectacular “potrero” ubicado a unos metros de sus viviendas, eran las canchas del Club Concordia, conformada por una cancha de 11 y tres canchas de 6…era el potrero soñado por cualquier pibe de 10-12 años. Aunque las cosas, con el tiempo, se complicaron, ya que ese increíble lugar, conformado por 33.000 metros cuadrados dedicados al fútbol, iban a pasar a ser terrenos de nuevas viviendas. De esta manera, el mejor potrero del Barrio las Ferias, era destruido, PARA SIEMPRE.

Pasaron los años y fuimos creciendo, aunque la pasión al fútbol estaba intacta, es por eso, que en el fondo de la casa de los Colombo iba a nacer la llamada Polvo Camp, que después de 4 días de trabajo iba a quedar “de lujo”, lista para jugar al Futbol-Tenis. De esta manera, el 11 de Febrero del 2009, quedaba inaugurada la Polvo Camp…el equipo…Los Polvoritas.

Pero lo que en febrero era lo mejor, dos meses después se transformaba en el olvido total, la cancha, a pesar de que estaba muy buena, solo servía para jugar al Futbol-Tenis, y no al Futbol.

De esta manera, el trió balón, se dirigía a la conocida “Zona de peligro”, un potrero ubicado a 150 mts. de la Polvo Camp, y que según decían, era la zona más peligrosa de el Barrio Las Ferias. Poco a poco nos fuimos acostumbrando y perdimos el miedo al lugar, que por cierto, era muy peligroso, aunque nos hicimos “amigos” de varios por lo que nunca nos hicieron daño.

Hoy por hoy, ese sitio es el más importante del Barrio Las Ferias, ya que allí aún se sigue desarrollando el fútbol que tanto amamos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: